Secretaría del Campo

Secretaría del Campo

Gobierno del Estado de México

Ferias y exposiciones

El ICAMEX cuenta con investigadores en diferentes especialidades, así como 7 Centros de Investigación y Trasferencia de Tecnología donde se desarrollan los proyectos distribuidos en el territorio estatal.

Además, cuenta con demostraciones de campo para dar a conocer a los productores, los avances de la investigación, durante los meses de Septiembre a Noviembre de cada año.

  • CITT San Lorenzo, Metepec.

  • CITT Tiacaque, Jocotitlán.

  • CITT San Miguel Ixtapan, Tejupilco.

  • CITT San Sebastián, Amecameca.

  • CITT El Islote, Villa Guerrero

  • CITT La Paz, Villa Guerrero

  • CITT San Diego Buenavista, Almoloya de Juárez

Ferias y/o exposiciones de ICAMEX 2020. click aquí.135 Kb, 1 Pág.

Para mayor información visitar la página http://icamex.edomex.gob.mx/centros_investigacion

Consulta el catálogo de nuestros Arcones navideños 2022.  click aquí. 5 Mb, 10 Págs.

La Dirección General de Comercialización Agropecuaria, con la finalidad de dar difusión oportuna a la población en general, pone a su disposición el calendario de ferias locales y nacionales a celebrarse durante el año.  click aquí. 12 Kb, 1 Pág.

La Dirección General Pecuaria, con la finalidad de dar difusión oportuna a la población en general, pone a su disposición el calendario de ferias a celebrarse durante el año.

Registro de Ferias y Exposiciones Autorizados 2020:  click aquí., 68.2 Kb, 1 Pág.

Cuadro de Ferias Ganaderas:  click aquí. 98 Mb, 4 Pág.

La Dirección General de Desarrollo Rural, por conducto de la Dirección de Organización de Productores, llevará a cabo la “Expo Integral para el Desarrollo Rural”, los días 19, 20 y 21 de febrero del presente año, en el Parque Alameda Central, municipio de Toluca, dicha expo tiene como objetivo impulsar el desarrollo agrícola, pecuario, acuícola y agroindustrial del Estado, fortaleciendo las tecnologías, creando lazos e innovando en las actividades relacionadas con la transformación de la materia obtenida de estos sectores, vinculando a los diferentes actores del ecosistema emprendedor, fortaleciendo así a cada uno de los participantes, ya sea con mejores opciones de proveeduría, conservación, creación de nuevas empresas y generación de empleos, entre otros.