Secretaría del Campo

Secretaría del Campo

Gobierno del Estado de México

Recomendaciones

Marca innominada

CONAPESCA promueve la alta tecnología en producción pesquera con el fin de transmitir la seguridad y preservación a las especies marinas así como, de garantizar la buena calidad de nuestros mares y de su aprovechamiento.

Marca innominada

Promotora del desarrollo de las zonas áridas y marginadas del país, con personalidad jurídica y patrimonio propios de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

 
 
 

Marca innominada

El Colegio de Postgraduados cuenta con órganos ejecutivos, tanto en su Corporativo como en sus Campus, y con órganos de coordinación al nivel Corporativo.

Marca innominada

El Fideicomiso de Riesgo Compartido FIRCO, es una entidad paraestatal, creada por Decreto Presidencial y sectorizado en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), que fomenta los agronegocios, el desarrollo rural por microcuencas y se realizan funciones de agente técnico en programas del sector agropecuario y pesquero.

 
 

Marca innominada

El INIFAP es una Institución de científica y tecnológica con liderazgo y reconocimiento a nivel nacional e internacional destacada por su capacidad de respuesta a las demandas de conocimiento e innovaciones tecnológicas en beneficio agrícola, pecuario y de la sociedad en general.

Marca innominada

En la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) se apoya e impulsa la comercialización agropecuaria, mediante incentivos a productores y compradores de granos y oleaginosas, que se otorgan sobre una base selectiva por región; fomentando mecanismos de mercado y diseño de esquemas de negociación entre productores y compradores.

 
 

Marca innominada

Es una Asociación Civil de participación estatal mayoritaria, sectorizada a la SAGARPA. Está orientada al diseño, ejecución y evaluación de programas de formación intensiva de cobertura nacional, con prioridad en municipios y regiones de alta marginalidad.