Secretaría del Campo

Secretaría del Campo

Gobierno del Estado de México

NOMBRAN JURADO CALIFICADOR DE LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO AL MÉRITO AGRARIO “ANDRÉS MOLINA ENRÍQUEZ”

• Pueden interesados del sector agrario registrar su candidatura en el portal electrónico del Gobierno del Estado de México: http://www.edomex.gob.mx/ hasta el 31 de enero próximo.

• • Distinguirán a los mexiquenses por su destacada labor, durante el aniversario de la fundación del Estado de México, el próximo 2 de marzo.

 


 

Metepec, Estado de México, 12 de enero de 2021. Con el objetivo de reconocer el desarrollo y la destacada labor en el trabajo e innovación de productores agropecuarios, se instaló de manera virtual el Jurado Calificador de la Presea Estado de México en la denominación agraria “Andrés Molina Enríquez”.

 

Por lo que se convoca a los candidatos mexiquenses a participar por dicho reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de México en el marco de la fundación de la entidad, el próximo 2 de marzo, en 19 denominaciones entre ellas, el rubro agrario.

 

Por lo que se podrán inscribir en el portal electrónico del Gobierno del Estado de México: http://www.edomex.gob.mx/ hasta el próximo 31 de enero.

 

Cabe destacar que las Preseas Estado de México se otorgan desde 1983 y a la fecha se han entregado en 29 ocasiones a 610 notables personajes de diversas áreas de desarrollo en la entidad.

 

El jurado está conformado por la Presidenta, Mercedes Colín Guadarrama, titular de la Secretaría del Campo, como Secretario, Édgar Gerardo Díaz Álvarez, Director General de Agricultura de la Secretaría del Campo, como Vocales José Gómez Téllez, representante de la Secretaría de Educación, Gabriel Mena Rojas, titular de la Protectora de Bosques (Probosque), Roberto Rogel Guadarrama, representante no gubernamental del Sistema Producto Ornamentales del Estado de México, Camilo Pérez Colín, Gerente del Comité de Fomento y Producción Pecuaria del Estado de México.

 

Así como Abuzeid Lozano Castañeda, Presidente de la Federación Agronómica del Estado de México, Adriana Barreto Rodríguez, Presidenta del Colegio Estatal de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de México, Isael Villa Villa, titular del Icamex, Sanjaya Rajaram Devi, Director General de Semilla de Recursos Mexicana, Juvenal Vargas Muñoz, Secretario de Rectoría, y María Luisa Mendoza Mondragón, Diputada local del Estado de México.

 

 


 

Fecha